viernes, 9 de abril de 2010

Capturar a MissigNo en Pokemon Amarillo , Rojo o Azul

Necesitas la MO02 Vuelo y no haber luchado con el jugador que hay en la Ruta 8 enfrente de la puerta del subterráneo.
Hay 2 métodos:
En la versión en español empieza por acercarte a el un paso y antes de que te vea pulsa start y sal volando hacia Ciudad Fucsia. Sal por el camino de la derecha y lucha con la primera chica que te encuentras, véncela; cuando acabe el combate, vuela a Pueblo Lavanda y sal por el camino del oeste, ocurrirá lo mismo que con Mew: se te activara el menú de pausa solo y al quitarlo aparecerá Missingno..
Si este Pokémon se deja en una caja llena, los Pokémon que habían en esta desaparecerán.
En la versión en inglés solo habla con el anciano que no te dejaba pasar al bosque verde y dile que no. Luego vuela a Isla Canela y nada por la orilla. Te saldrá Missingno. en nivel 142 o mayor y un Pokémon llamado M si no capturas a M y te escapas o lo matas el sexto ítem de tu inventario se multiplicará por mucho.
Nota: si lo capturas en la versión en inglés se te puede estropear el juego, tambien puede traer a tu juego datos corruptos o basura pero sin más importancia, eso en la versión española.
Una Variante: Para capturar a Missingno. se puede luchar contra una de "Exorcista" de la torre Pokémon (el cementerio) en vez de con la chica que dice arriba. Por lo demás es todo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario