viernes, 9 de abril de 2010

Entrar en la Glitch City en Pokemon Amarillo, Rojo o Azul

Necesitas: 1 Pokémon con Surf. Dirígete a la Zona Safari y al entrar dile que sí al señor de la puerta, entra y vuelve a salir. Cuando el señor de la entrada te diga "¿Ya te vas?" dile que no, repite esta operación una vez más y una vez que hayas vuelto al interior de la Zona Safari salva tu juego y apaga tu gameboy.
Enciende la GameBoy y sal del Safari.
Te darás cuenta de que el señor de la entrada te preguntará que si quieres entrar al safari (como si hubieras entrado en vez de salido).
Dile que no y salte, ahora surfea por la costa sur durante un buen rato.
Después de que camines los 500 pasos, sonara la campana diciéndote que debes regresar, y aparecerás de nuevo en la Zona Safari.
El señor de la puerta te dirá que "¿Has tenido buena caza? ¡Vuelve cuando quieras!", ahora salte de esa cabaña y te encontrarás en nada más ni nada menos que en la Glitch City. Esta ciudad está compuesta de gráficos basura y algunos números.
Una variante:
Para poder hacer este truco tienes que tener un Pokémon que sepa Vuelo y otro con Surf. Ve a la zona safari. Paga para pasar y nada más entrar, guarda. Resetea o apaga y vuelve a encender y sal de la zona safari. El guarda te dirá: "bienvenido a la zona safari...". Después de esto ve a Isla Canela y surfea hasta las Islas Espuma. Camina hasta que te salga este mensaje:"ding dong: tu tiempo de safari ha terminado". Cuando salgas el terreno estará lleno de números, casas partidas, etc.
Es muy importante que no guardes el juego dentro de esta ciudad. Cuando te canses de explorarla simplemente apaga la consola sin guardar, o la partida quedará corrupta

No hay comentarios:

Publicar un comentario