jueves, 18 de marzo de 2010

Equipo Rocket:Integrantes

Giovanni, conocido en Japón como (サカキ, Giovanni, conocido en Japón como ? Sakaki) es el antiguo líder de gimnasio de de Ciudad Viridian y actual jefe del Team Rocket. Como líder de dicha organización delictiva se enfoca en la adquisición de los pokémon más raros que puedan existir en el mundo. Es un tipo alto, de cabello corto y mirada malvada, usa un traje de dos piezas de color naranja y frecuentemente lo vemos en compañía de su fiel Persian.

Se sabe muy poco acerca de su pasado sin embargo, ciertas cosas se conocen acerca de él. Su madre era el jefe del Team Rocket antes que él. Sin embargo, esto se presume en el canon del anime.

Sus apariciones son esporádicas, en espacial cuando Jessie, James y Meowth se reportan ante él. Su primera aparición en el anime fue cuando el trío del Team Rocket recibió órdenes para capturar a los pokémon de los entrenadores invitados a la fiesta del crucero St. Anne. Anteriormente la identidad de Giovanni era desconocida ya que su rostro era irreconocible a excepción del resto de su cuerpo, sin embargo en posteriores episodios se ha mostrado su verdadera identidad sobre todo ante Ash y sus amigos en el episodio especial Mewtwo Returns.

Fue novio de la madre de Ash, Delia Ketchum (Hanako, en la versión original), por lo que muchos especulan que es el verdadero padre del protagonista

No hay comentarios:

Publicar un comentario